thelastbike

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Aquello por lo que nos levantamos con ilusión cada día

 

Misión:

Dedicados a cuidar las bicicletas y las personas. Estamos comprometidos con nuestros clientes para que disfruten al máximo de la enriquecedora experiencia de ver el mundo sobre dos ruedas.

 

Visión:

Pedalear hacia una comunidad de personas preocupadas y amantes de los detalles, del deporte, del medio ambiente y de disfrutar la vida.

 
 

Valores:

Comprometidos con nuestros clientes desde antes de ser clientes.
Para nosotros la transparencia y honestidad son clave y se reflejan en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo, desde la descripción de los productos, el pricing, hasta la atención post compra.
 
Buscamos establecer un trato cercano y cordial con nuestros clientes. Lo más importante para nosotros es conocer su problema, buscar y ofrecer las mejores soluciones que estén a nuestro alcance.
 
Tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, apoyamos firmemente el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio. Por eso queremos ofrecer nuestra ayuda para que las bicis siempre estén en las mejores condiciones posibles. Además, estamos continuamente mejorando e innovando para que la mayoría de nuestros productos sean biodegradables, ya que no nos conformamos únicamente con apoyar el uso de la bici, nosotros también aportamos nuestro granito de arena en el día a día.